Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adam y Ribera suman otro título nacional para el club Marquesat Frontenis

José Adam y Adrián Ribera. | LEVANTE-EMV

Recientemente se disputó en las pistas de frontón del Frontenis Castelló, el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que dejó muy buenos resultados entre el club del Marquesat. José M. Adam y Adrián Ribera fueron los grandes nombres propios de la competición ya que, gracias a un esfuerzo incansable y a una gran labor, pudieron proclamarse campeones de España en categoría cadete, en una final muy disputada y luchada contra Toni y Nacho, compañeros de selección de ambos.

José suma el tercer campeonato de España consecutivo que gana mientras que Adrián se ha proclamado campeón de España por primera vez. Jordi Adam, en categoría infantil se ha proclamado subcampeón de España, junto a sus compañeros Iván y Ricardo. Juntos perdieron contra la selección de Castilla la Mancha en el tercer y definitivo set.

Por su parte, en la categoría femenina, Ayna López, Lucía y Yaiza también dejaron muy buenas sensaciones logrando ser semifinalistas en un partido en el que perdieron contra la selección andaluza, campeona de España.

Compartir el artículo

stats