La escudería alzireña Campos Racing ha finalizado el segundo test colectivo de la FIA F3, que se ha celebrado por espacio de dos días en el Circuito de Jerez, con buena nota toda vez que los pilotos del equipo han logrado resultados reseñables, uno de ellos, de hecho, alcanzó la quinta mejor marca. Cuatro jóvenes talentos se sentaron al volante de los Dallara F3 2019: David Vidales, Jonathan Haggard, Petr Ptácek y Alessandro Famularo.

El martes, la joven y emergente promesa española Vidales marcó un mejor tiempo de 1m30.541s logrado en la sesión de por la tarde pese a que tuvo que abortar varios intentos de sus vueltas rápidas como consecuencia del tráfico. Por su parte, el checo Ptácek también brindó un prometedor estreno con su mejor vuelta de 1m31.159s en su primera toma de contacto con el monoplaza mientras el venezolano Famularo por su parte detuvo el cronómetro en un registro de 1m31.390s.

El segundo y último día tuvo como uno de sus protagonistas al británico Hoggard que por la mañana ya fue octavo (1m29.514s) mientras por la tarde mejoró hasta la quinta posición con su registro de 1m30.543s. Vidales y Famularo siguieron haciendo progresos en sus tiempos por vuelta en esta segunda jornada. De hecho, el piloto español también rodó en la franja del 1m29s.

La escudería alzireña se mostró satisfecha al extraer positivas conclusiones de este segundo test colectivo de la FIA F3.