Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos de rugby de Cullera y Alzira pierden ante rivales muy superiores

El primer conjunto se muestra optimista por el amplio margen de mejora pese al correctivo que le infligió el filial del CAU (5 a 28)

Los jugadores del Inter y el filial del CAU se preparan para un saque lateral. | LEVANTE-EMV

Mala jornada para los dos equipos del Inter Rugby Club, vinculados siempre a Cullera y Alzira aunque, desde esta temporada, cuentan también con integrantes de Tavernes. Ambos saldaron sus encuentros con derrotas ante rivales que demostraron ser muy superiores.

El primer equipo del Inter debutó en liga al no poder jugar la semana anterior por las condiciones del campo. Inició el encuentro con dominio y, de hecho, se fue al descanso con un 5 a 0 favorable favorable gracias a un ensayo de Gonzalo Martín. En la reanudación los dos equipos hicieron muchos cambios y al poco de empezar el CAU «B» cambiaba el marcador a su favor 5 a 7, resultado provisional que fue contestado por el Inter con un golpe transformado a palos por Eduard Calatayud y que significaba el 8 a 7 momentáneo en el minuto 64. No obstante, el CAU «B» estuvo más acertado en el tramo final del match y en los minutos 73 y 78 remontaba y se ponia por delante de manera definitiva 8 a 17. Con todo, el club se muestra optimista por el amplio margen de mejora que existe.

Por su parte, el Inter «B» se adelantó n el marcador a los trece minutos con un ensayo de Álvaro Chaveli (5-0) y, aunque se marchó al descanso perdiendo 5-14, aguantó bien el tipo ante un Dénia plagado de argentinos, ingleses, con muchas tablas y mucho peso hasta mediada la segunda parte. A partir de ahí el entrenador, Juan Ignacio Calabró, siguiendo con su filosofía formativa de que «todos jueguen», empezó con el carrusel de cambios y los dianenses consiguieron dos ensayos más para establecer el resultado final de 5-28.

Compartir el artículo

stats