El Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado las ayudas para material escolar destinadas al alumnado de segundo ciclo de educación infantil. Este año se han otorgado 109 ayudas, todas las que cumplían los requisitos, con un coste de 8.754. El objeto de estas ayudas es colaborar con los gastos realizados por las familias de todos los centros docentes.

Los centros escolares de Carlet contarán con unos buzones de color violeta que permitirán que el alumnado comente, exprese y denuncie de forma anónima todo aquello que los preocupa relativo a temas de igualdad y de violencia de género. Las coordinadoras de Igualdad de cada centro conocerán así todas las inquietudes y preocupaciones.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Sueca actúa para reponer las baldosas en las aceras, adoquines en la calzada y tapas de saneamiento que puedan perjudicar la circulación. En estos momentos, se trabaja en el barrio de La Canal, reparando aceras muy degradadas en las que se hacía necesaria una actuación rápida.

La FVMP ofrece un taller formativo sobre la atención a las víctimas del delito en la Mancomunitat de la Ribera Alta,hasta al 1 de diciembre, con 38 participantes para incrementar y perfeccionar la prevención, detección y actuación en materia de Oficinas de Víctimas de Delito. El presidente de la Mancomunitat, Txema Peláez, lo inauguró ayer.