El Ayuntamiento de Gavarda estrena un nuevo espacio web más moderno, más actual y más adaptado a los tiempos actuales, que se han transformado hacia el mundo digital. La nueva página web de Gavarda permitirá a los usuarios una mayor visibilidad, un uso más adecuado y una navegabilidad más correcta. Además, permitirá ampliar la transparencia.

Un minuto de silencio desde cada casa. Con esta iniciativa, enmarca dentro del Divendres per Elles, L’Alcúdia recordó a las víctimas de la violencia machista y clausuró la semana de actos programados en torno al 25-N. Estos han incluido el estreno de un corto elaborado por estudiantes, el concurso de microrrelatos o el reparto de bolsas de papel con el lema del 25-N.

El alumnado de primaria del CEIP Joaquín Muñoz ha disfrutado de unas entretenidas representaciones en inglés que han sido subvencionadas por el Ayuntamiento de Turís y que les ha permitido consolidar el conocimiento de esta lengua de una manera divertida. Para cumplir con la normativa sanitaria por el coronavirus se han realizado varias funciones al aire libre.