La ‘Purísima’, cuya festividad se celebra hoy, es patrona de Alcántara del Xúquer. Por su parte, otras poblaciones con parroquias dedicadas a la Inmaculada son, Antella, Benimodo, Benimuslem, Llaurí, Montortal y Sellent. Todas las imágenes de la Inmaculada que se veneran son posteriores a la Guerra Civil, ya que fueron destruidas durante en 1936.

El Ayuntamiento de Sueca encendió el pasado sábado la iluminación navideña. Al acto, de carácter simbólico a fin de evitar aglomeraciones, asistieron el alcalde, Dimas Vázquez; la concejal de Fiestas, Gema Navarro; y los portavoces de los grupos políticos municipales: Celia Beltrán, José Luis Ribera, Salvador Giménez y Julián Sáez

El Hogar del Jubilado de Almussafes ya cuenta con un punto wifi gratuito operativo, un nuevo espacio público de conexión habilitado desde la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Almussafes. Y se han adquirido dos nuevos equipos informáticos con procesadores de última generación y Webcam incorporada para sustituir a los anteriores.