Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos estilistas de Valiente, nominados en otro concurso internacional

Los AIPP Awards seleccionan las colecciones de Alba Andreu, de Algemesí, y del alcireño Borja Carbonell

Dos estilistas de Valiente, nominados en otro concurso internacional

La nominación de la colección de Borja Carbonell en la categoría de moda masculina y de Alba Andreu en la de moda femenina en los premios AIPP Awards, que se conocieron ayer, permiten a Salones Carlos Valiente despedir el año como la firma valenciana más reconocida ya que la marca alcireña ha logrado colarse en diez finales tanto nacionales como internacionales.

El fallo de los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos a nivel mundial organizado por la Asociación Internacional de prensa de Peluquería, se conocerán el próximo mes de febrero.

Alba Andreu (Algemesí) destacó que «se trata de mi primera nominación como profesional y descubrir que ha sido en los AIPP es toda una sorpresa. Llevo cinco años como parte del equipo artístico. Han sido muchas horas invertidas para mi segunda colección y esta nominación es todo un premio”. Por su parte, Borja Carbonell (Alzira) afirmó que «es la segunda nominación para mi colección ‘Net’, es muy emocionante ver como un proyecto que nace a principios de 2020 termina con dos recompensas como la final en los AIPP y la que ya conseguimos el pasado mes de septiembre en el Visionary Award».

Entre las distinciones logradas por los profesionales de esta firma destaca la prenominación de Carlos Valiente a Peluquero Internacional del Año, que le coloca entre los 52 estilistas más influyentes del mjndo, mientras que David Pastor lograba el primer premio de su carrera al ganar el Fígaro al Peluquero Revelación 2020, el cuarto Fígrao que suma la firma alcireña.

Compartir el artículo

stats