Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carrera virtual y solidaria en Guadassuar

Guadassuar despide el año con una carrera solidaria y virtual en la que los participantes, que hasta ayer podían retirar los dorsales en los puntos indicados por la organización, podrán participar tanto hoy como mañana con un recorrido y kilómetros ilimitados, que cada uno elegirá en función de sus posibilidades.

«Guadassuar xafa el 2020» es el lema de una prueba en la que, junto a la concejalía de Educación y Deportes, colaboran el Club Atletisme Maskokotas y el Club de Gimnasia Rítmica de Guadassuar, así como Càritas Parrquial, la entidad destinataria de la recaudación, a la que también se pueden realizar donativos para el banco de alimentos a través de la cuenta bancaria.

Los participantes deberán subir a las redes sociales una foto con el dorsal solidario y un complemento navideño que se utilice para la prueba con la etiqueta #GuadassuarXafaEl2020. La organización preve realizar un video con todas las fotografías que aporten los participantes en una prueba virtual con la que se pretende despedir el año. Los atletas deben hacer el recorrido que estimen oportuno entre hoy y mañana.

Compartir el artículo

stats