Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La San Silvestre sepasa al río en Sueca

Los piragüistas de la Ribera Baixa organizan la primera edición de una prueba no competitiva que se celebrará mañana en el Xúquer

Piragüistas de Cullera en el descenso con las embarcaciones iluminadas celebrado días atrás. | LEVANTE-EMV

Los clubes de piragüismo de la Ribera Baixa han querido despedir un año marcado por la pandemia del coronavirus, y las limitaciones que ésta ha obligado a imponer, de una forma diferente a lo que venía siendo habitual. El CP Sueca, en colaboración con el club de Cullera, han organizado la primera edición de la «San Silvesre Piragüera Ciutat de Sueca», una cita deportiva no competitiva que se celebrará mañana jueves, 31 de diciembre, por la mañana, en aguas del Xúquer.

Los deportistas del club de Cullera ya mostraron días atrás un adelanto de lo que se podrá ver en esta prueba ya que, aprovechando las fiestas, decoraron las piraguas con luces navideñas para pasar por el cauce del Xúquer en el tramo comprendido entre las viviendas para que los vecinos se acercaran al río y pudieran disfrutar de un ambiento festivo.

Por lo que respecta a la San Silvestre que mañana protagonizarán sobre el agua, será el broche de oro para cerrar un año en el que la Covid-19 ha marcado la vida en todos los ámbitos. El deporte podrá adquirir el protagonismo que merece gracias a la creatividad del CP Sueca.

La I San Silvestre Piragüera Ciutat de Sueca comenzará a las 10 horas en el Assut (Club de Piragüisme). Los participantes de todas las categorías de las modalidades K1 y C1 despedirán el año con esta prueba con un recorrido de 5.000 metros.

Compartir el artículo

stats