La noche del viernes al sábado la policía local de Cullera tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una vivienda unifamiliar. 

Alrededor de las 22 horas del viernes día 29 de enero se recibe una llamada en el retén de la policía local de Cullera de unos vecinos de la zona del Marenyet, en la cual se indicaba que en una urbanización se estaba observando, por parte de los vecinos, que en uno de los chalets se estaba celebrando una fiesta.

Rápidamente la policía local de Cullera juntamente con una patrulla de la Guardia civil se personaron en el lugar de los hechos dónde efectivamente se pudo comprobar que en el lugar descrito se estaba celebrando una fiesta sorpresa de cumpleaños y que las personas que se encontraban en el interior no eran convivientes, habiendo llegado a la misma desde diversas poblaciones o incluso algunos siendo vecinos de otros unifamiliares de la urbanización en cuestión, siendo identificados finalmente un total de 11 personas. Los agentes procedieron a denunciar a las personas que se encontraban en el interior del inmueble. 

Los detenidos tenían edades comprendidas entre los 46 y los 26 años.

Desde el ayuntamiento de Cullera se pide a la ciudadanía "prudencia y contención así como que se respeten todas las normas sanitarias para evitar que el Covid19 siga avanzando" en la población de La Ribera Baixa y que se pueda seguir en la línea descendente de contagios de la última semana.