Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El extremo de Algemesí Álvaro Traver recala en el Racing de Santander

Álvaro Traver. | LEVANTE-EMV

El Racing de Santander ha incorporado a su plantilla al futbolista Álvaro Traver, de Algemesí, que ha militado la primera parte del presente curso en el Club Deportivo Numancia, con el que ha jugado siete partidos en el Grupo I de Segunda B.

Traver atesora en su currículo 38 encuentros en LaLiga SmartBank, así como casi 150 en la categoría de bronce del fútbol español.

Álvaro Traver Navarrete nació en Algemesí el 1 de abril de 1993 y se formó como jugador en las categorías inferiores del Levante UD. La campaña 2015-2016 accedió al filial granota, con el que ascendió a Segunda B, y posteriormente militó en el Catarroja CF, el Reus Deportiu y la Unión Deportiva Logroñés.

El futbolista valenciano, que actúa principalmente como extremo derecho, se incorporó en 2017 al Sporting para defender la camiseta de su conjunto filial y un año después pasó a formar parte del primer equipo rojiblanco, con el que se estrenó en la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda el 18 de octubre de 2018.

Traver, que mide 1,87 y pesa 79 kilos, permaneció dos campañas en el Sporting (disputó 38 partidos en Segunda y cuatro en la Copa del Rey) antes de incorporarse al Club Deportivo Numancia, y ha rubricado un contrato que le ligará al Racing de Santander hasta el próximo 30 de junio.

Compartir el artículo

stats