El Ayuntamiento de Almussafes ha puesto en marcha na serie de actuaciones en las cinco zonas de esparcimiento de animales de la localidad con el objetivo de mantenerlos en perfecto estado. Según destacó ayer el consistorio, estas nuevas intervenciones buscan garantizar que el servicio público que se ofrece en los mismos cumple con todas las garantías de seguridad, salubridad y respeto hacia las mascotas.

La brigada municipal trabaja durante estos días en diversos aspectos de estos recintos. Así, está nivelando el terreno, reparando los desperfectos encontrados en las vallas que delimitan los solares en los que se encuentran, estudiando la la instalación de protectores en los árboles plantados en el interior de estas parcelas y revisando y reponiendo, en su caso, escobas y recogedores.

«Evidentemente la limpieza se realiza con una mayor frecuencia, pero periódicamente se llevan a cabo estos trabajos para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos pipicanes con la máxima tranquilidad», destacó el concejal de Obras y Servicios y Protección Animal, Jaime Wic, quien afirmó que estos trabajos se emprenden «para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos pipicanes con la máxima tranquilidad».