La Concejalía de Empleo de Almussafes ha abierto una nueva convocatoria de selección para las bolsas de los Planes de Empleo Local. Algunas de las listas de categorías profesionales ya existentes, confeccionadas en 2019, se habían agotado y, además, se acaban de unir dos nuevas categorías al catálogo. Por este motivo, se ha planteado un nuevo periodo para la presentación de candidaturas que permanecerá abierto hasta el jueves 18 de marzo. Las peticiones pueden entregarse de manera telemática a través de la sede electrónica o presencialmente en el registro de la ADL.

A las categorías profesionales ya existentes se suman las de operario de pintura para señalización vial, operador informático y acompañante de personas mayores o dependientes. De este modo, se podrán contratar personas formadas en estas nuevas labores y para los puestos de oficiales de 1ª y de 2ª de la construcción, peones de la construcción, oficiales de 1ª de pintura y peones de pintura.

Las listas de categorías profesionales que todavía no se hayan agotado continúan operativas, mientras que aquellas que se hayan agotado (obra y pintura) volverán a confeccionarse de cero.