Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing vuela en Baréin en las primeras pruebas

Los pilotos de F2 de la escudería alzireña completan más de 250 vueltas para preparar la temporada

La escudería alzireña Campos Racing ha completado con lo que considera un éxito su primer test de FIA Formula 2 de la temporada que se he celebrado en Baréin. Ralph Boschung y Gianluca Petecof llevaron a cabo tres intensas jornadas de pruebas al volante de sus Dallara F2 2018 de Campos Racing en los que el equipo ha podido implementar satisfactoriamente todo su programa de trabajo previsto. De hecho, Boschung y Petecof lideraron la tabla de tiempos el último día, por lo que culminaron las pruebas con un gran sabor de boca.

Boschung y Petecof han trabajado con sus respectivos ingenieros y han completado numerosas simulaciones de clasificación y de carrera al tiempo que el equipo se ha mostrado complacido con los progresos efectuados durante estos tres días. El suizo Boschung ya terminó satisfecho la temporada 2020 con el ritmo exhibido en la última cita y la línea ascendente ha continuado durante esta semana en estas sesiones preparatorias. Por su parte, el brasileño Petecof, que realiza esta temporada su debut en FIA Formula 2 de la mano de Campos Racing, también se mostró sorprendido por la rápida adaptación al monoplaza, circunstancia ésta que ha quedado plasmada en los tiempos que marcó.

Los monoplazas de Campos Racing han efectuado más de 250 vueltas al Bahrain International Circuit durante estos días. Boschung detuvo el cronómetro en un 1:42.427s mientras Petecof obtuvo un mejor registro de 1m43.219s.

La primera cita de la temporada se producirá en Sakhir los días 26 a 28 de marzo mientras resta todavía otro test colectivo por delante, el mismo tendrá lugar en Barcelona los días 21 a 23 de abril, entre la primera y segunda carrera, justo antes del inicio de la fase europea de la temporada.

Compartir el artículo

stats