Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El joven piloto de Benimuslem César Parrilla da el salto al Mundial Junior

Esta temporada competirá en el Fim Cev Repsol de la mano del equipo de Héctor Faubel

César Parrilla, sobre la moto con la que competirá este año. | LEVANTE-EMV

Con solo trece años, el piloto César Parrilla, de Benimuslem, competirá esta temporada en el Fim Cev Repsol, el Campeonato de Europa y Mundial Junior con el equipo de Héctor Faubel, el Fau55 Racing. Para dar el salto a la categorá contará con el apoyo de una empresa también comarcal, como es el caso de Papas Argente. La firma de Alberic es uno de sus patrocinadores principales.

El piloto ribereño es uno de los más prometedores del circuito internacional y este año espera dar mucho que hablar en la competición organizada por la Federación Internacional de Motociclismo. Empezará el 25 de abril en el Circuito de Estoril y después visitará países como Portugal, San Marino y España. El propio Faubel, propietario del equipo, destacó de Parrilla su prometedor futuro, haciendo hincapié en la necesidad de ir paso a paso. El piloto de Llíria considera que Parrilla todavía es joven en su primer año de participación en esta categoría, pero que aun así, cuenta con una gran proyección y muchas condiciones para lograr éxitos futuros.

A los seis, llegó el debut de Parrilla, nacido en Benimuslem, en ‘la Cuna de Campeones’, una competición por la que han pasado algunos de los pilotos valencianos con más proyección del momento y que actualmente corren en el Mundial, como Jaume Masià o Jorge Navarro y en la que también se ha forjado este joven piloto, consiguiendo grandes actuaciones y subiendo en varias ocasiones al cajón.

Al acto de presentación de la esponsorización acudieron tanto uno de los gerentes de la empresa valenciana, Javier Argente, como el responsable del departamento comercial, Vicente Revert. Ambos -al igual que Faubel- destacaron las cualidades de Parrilla para la conducción, que colman de ilusión sus aspiraciones futuras.

Compartir el artículo

stats