Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Promeses Sueca logra al fin la primera victoria del curso

La UE L’Alcúdia no pasa del empate a cero en Canals mientras el Alberic se impone por 2-0 al Alginet

Los jugadores del Promeses Sueca celebran el triunfo. | LEVANTE-EMV

El Promeses Sueca ha protagonizado la gran noticia de la jornada para el fútbol ribereño. En su 12º partido en Regional Preferente consiguió su primera victoria. El conjunto de Pablo Fortes había tenido la fortuna de no caer presa del covid y es junto a Canals y Muro el único que ha jugado todos los partidos de liga. Sin embargo, solo pudo empatar dos partidos, el inaugural en la categoría contra el Alginet y ante el Canals. Pese a todo, el conjunto suecano no quiso renunciar al juego de toque hasta que ha llegado el premio. El albalatero Édgar Clausí logró el único tanto del encuentro.

La UE l’Alcúdia empató a cero en Canals pero le valía para mantener el liderato de la tabla, ahora empatado por el Muro, que ha jugado dos partidos más. Sueca y Castellonense empataron también sin goles el derbi y siguen 3º y 4º a tres y cuatro puntos de los roscanos. En el otro derbi comarcal, el Alberic se impuso 2-0 al Alginet. Koeman abrió el marcador de penalti en el 65 y Borja sentenció al final. Los franjiverdes se separan ligeramente del descenso y el Alginet sigue a media tabla. El Carcaixent también sale de la zona baja con su triunfo 2-0 ante l’Alcúdia de Crespins. Álvaro marcó desde los once metros a los cinco minutos y Arturo sentenció en el añadido.

El Almussafes descansó y, al cierre de esta edición, disputaba su partido aplazado en el Sequiol de la Llosa. Asimismo el Alberic recibía al Rayo Ibense y el Sueca al Alginet. Ya el fin de semana se disputará l’Alcúdia de Crespins-Castellonense, Alginet-Rayo Ibense, Enguera-Promeses Sueca, Almussafes-Canals y Llosa-Carcaixent. Descansará la SD Sueca.

Compartir el artículo

stats