Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira femenino se refuerza ante un final de liga muy competido

El empate del Improsports compensa la derrota sufrida en Elx, donde la falta de pegada condenó al equipo

El Alzira femenino perdió 2-0 en su visita a Elx pero la jornada no ha resultado del todo negativa. Se sabía que el partido iba a ser complicado porque las ilicitanas se reforzaron con jugadoras del primer equipo, que es líder de 1ª Nacional y descansaban este fin de semana. Además, a los 30 segundos ya se pusieron por delante las franjiverdes con un tiro desde el centro del campo con un efecto raro por el aire. Aunque las ribereñas llevaron el peso del juego, no fueron resolutivas en ataque.

La parte positiva es que el que era segundo, Inprosports, empató en Sagunt y no aprovecha para ponerse a un punto de las azulgranas sino a tres. Las ilicitanas, ahora segundas, también se quedan a tres unidades. Con 18 jornadas por delante que se han de jugar en solo tres meses, las alzireñas volverán a jugar el jueves, en Venecia, a las 19 h. contra el Levante D, que viene de ganar el miniderbi al Valencia D. A las valencianistas se enfrentarán el Lunes de Pascua.

Altas

Para suplir las bajas se ha fichado a varias jugadoras. Moni Salas ha regresado al club. Ya ha jugado tres partidos con el del sábado la mediapunta Cristina Martínez, ex de Inprosports, La Nucia y el Fuensalida de Toledo, equipo de 1ª Nacional. Con ella ha vuelto a reunirse Ainhoa Plaza, compañera suya en el Fuensa y que jugó en el Reto Iberdrola con el Terrassa. Ainhoa ya mostró en Elx su potencial y en la UD se espera que rememore los 20 goles que marcó hace dos años en el club egarense. Para reforzar la defensa ha llegado Yaiza, que estuvo cuatro temporadas en el Plaza de Argel (SPA) de Alicante.

Compartir el artículo

stats