La vuelta a la competición ha traído grandes triunfos de los conjuntos ribereños de 1.ª, a excepción del filial del Alzira, que sigue en la zona baja y no disputó su encuentro al retirarse el Sedaví. El Castellonense se marchó al prolongado parón goleando al Aldaia B y volvió de la misma forma. El conjunto blanquinegro venció por 5-3 al Discóbolo B, hasta entonces primer clasificado. La intensidad y las llegadas a las áreas fueron dos de las protagonistas. El Discóbolo marcó de forma tempranera en el minuto 6 pero eso no truncó las ideas de las ribereñas que dieron la vuelta al marcador en un gran último tramo del primer tiempo en el que anotaron cuatro goles con gran efectividad: un triplete de Rocío Sauco y otro gol de Clara Giménez al filo del descanso acercaron la victoria.

Tras el paso por vestuarios las visitantes recortaron en el marcador pero el quinto, obra de Paula Fons, alejó cualquier atisbo de remontada y permitió al equipo de Selu García escalar hasta la 8.ª posición. La derrota del Discóbolo le dejó al Càrcer el liderato en bandeja y no desaprovechó la ocasión de ocupar el puesto más alto de la tabla tras derrotar por 3-1 al Almoines. Un penalti sobre Gabriela en los últimos minutos de la primera parte lo aprovechó Andrea Tormo para avanzar. Un chutazo de Paula González a la escuadra y otro tanto de vaselina de Tormo, aseguraron el liderato y dejaron en nada un gol visitante.

En 2.ª el Almussafes continuó su racha – diez victorias consecutivas- doblegando por 2-0 al Benifairó, para seguir a tres puntos de la primera posición y permiten a las féminas Ángel Cabello seguir peleando por el ascenso. El Càrcer B no pudo romper una mala dinámica y sucumbió por tres a cero frente al Ciutat de Xàtiva. El Ràcing d’Algemesí cayó 5-0 frente al E-1 Valencia, líder del grupo. Uno de los grandes triunfadores de la jornada fue el Alginet que logró la primera victoria de la temporada con una goleada por 9-0 sobre el Paiporta.