Cullera se vistió de gala para celebrar el campeonato de España de selecciones autonómicas de rugby M14 que dejó a la valenciana en segunda posición, por detrás del combinado andaluz, favorito del torneo ante la ausencia de de la madrileña, anterior campeona.

En el partido inaugural los anfitriones derrotaban por un claro 51-0 a Baleares, y posteriormente era la selección de Andalucía la que daba buena cuenta de los insulares con un 0-76 que dejaba las espadas en todo lo alto para el choque entre valencianos y andaluces. En este enfrentamiento, muy igualado, se impuso Andalucía por 12-0, aunque aún quedaba la segunda jornada.

Debido al formato de competición se repetían los enfrentamientos de la jornada anterior. Por 48-0 se impuso la Valenciana a Baleares, posteriormente Andalucía daba buena cuenta de los insulares por 0-60 y en el encuentro que decidía el campeón S14 los del sur de España vencían por 13-0 a los locales, magistralmente dirigidos sobre el verde por sus medio melé y apertura.

Con estos resultados, el conjunto andaluz quedó por delante del valenciano, que se tuvo que conformar con la segunda plaza.