Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El presidente del Ateneo Musical de Cullera se despide tras 26 años en la directiva

Armand Calatayud toma ahora el mando de una banda que ya lideró su bisabuelo en el año 1910

El presidente saliente, a la izquierda junto al alcalde. | JOAN GIMENO

Después de seis años al frente del Ateneo Musical de Cullera y 26 en la junta directiva «Pirri», Juan Palomares se despide de la entidad y deja su cargo en manos de Armand Calatayud. La asamblea general ordinaria del Ateneo se celebró esta semana en el auditorio municipal de Cullera y eligió una directiva paritaria. Allí estuvo presente el alcalde de la localidad, Jordi Mayor, así como el concejal de Actividades Musicales, Juan Carlos Alandete.

Uno de los puntos principales era el de la renovación de algunos de los cargos de su Junta directiva, entre ellos el del presidente, cargo que ha ocupado Juan Palomares desde 2016. Armand Calatayud fue la persona elegida por la asamblea que, debido a la situación sanitaria, reunió a la mayoría de sus asociados de forma telemática por primera vez.

En su despedida Juan Palomares hizo un recorrido por sus 26 años en lajunta directiva de la sociedad, periodo plagado de éxitos y premios, pero también de numerosas dificultades. Asimismo, aseguró que siempre estará «al servicio de la junta directiva del Ateneo Musical. También tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que le han acompañado durante su periodo como miembro de la dirección de la sociedad.

«Fent Pirri» 

El nuevo presidente Armand Calatayud presentó un nuevo proyecto con el que afrontar el futuro inmediato. Bajo el nombre de «Fent Pirri»,  se abordará el trabajo de modernización, innovación y nuevas agrupaciones artísticas y musicales. Calatayud, cuya familia lleva vinculada más de un siglo a la entidad (su bisabuelo Pablo Olivert fue presidente en 1910), agradeció el trabajo realizado por la junta saliente, especialmente ante la irrupción de la pandemia de la Covid.

Compartir el artículo

stats