Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing se estrena este fin de semana en la Fórmula 4 española

La firma alcireña competirá con cuatro pilotos: Sebastian Øgaard, Pepe Martí, Álex García y Oleksandr Partyshev

Campos Racing afronta ya las últimas horas antes del arranque de la temporada 2021 del Campeonato de España de Fórmula 4 que se producirá en Spa-Francorchamps este fin de semana. El equipo de Alzira realizará su estreno en la categoría ampliando así su propuesta formativa en los diferentes campeonatos de monoplazas que preparan a los pilotos hacia la cúspide del automovilismo mundial: la F1.

Campos Racing alineará sus cuatro monoplazas para Sebastian Øgaard, Pepe Martí, Álex García y Oleksandr Partyshev. Hace escasas fechas, se celebró en este mismo trazado un test colectivo en el que los pilotos de Campos Racing destacaron por sus tiempos competitivos tanto en simulación de clasificación como de carrera. Además, también pudieron completar numerosos trabajos en condiciones de seco y de agua, circunstancia ésta que dado lo caprichoso de la meteorología en las Ardenas podría ser fundamental durante el fin de semana.

Hoy se celebrarán las dos primeras carreras a las 13.15 y 17.25, cada una de ellas programadas a 25 minutos de duración más una vuelta. La tercera y última carrera comenzará a las 10.00 del sábado y tendrá una duración aproximada de 18 minutos más una vuelta. Todos los tiempos indicados son en huso español.

Esta ronda inaugural tendrá lugar en el famoso Circuit de Spa-Francorchamps y en el que el Campeonato de España de Fórmula 4 será una de las categorías que estará acompañando al Campeonato del Mundo de Resistencia. Es por ello que esta prueba gozará de una cobertura mediática a nivel mundial de primer nivel. Las carreras serán retransmitidas en directo por el canal oficial del Campeonato de España de Fórmula 4 en Youtube.

Compartir el artículo

stats