Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comercio de Cullera abrirá por la noche en una jornada con descuentos y obsequios

La nueva edición de la Nit de Compres sorteará el viernes 300 euros en cheques regalo entre los clientes

La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Cullera (ACECU) celebrará este viernes por quinto año consecutivo la Nit de Compres. Las tiendas abrirán sus puertas desde las 9 hasta medianoche y ofrecerán a los clientes regalos, descuentos y degustaciones, entre otras actividades.

Además, se sortearán tres cheques regalo de 100 € cada uno entre los clientes que visite cuatro o más comercios. La asociación también pondrá a disposición de los visitantes a este evento un tren turístico gratuito para que puedan desplazarse entre los diferentes barrios de tiendas de la ciudad. «Después de una temporada difícil para el comercio local, creemos que es importante organizar este tipo de eventos para que la gente se anime a visitar las tiendas de Cullera», afirma el presidente de ACECU, José Luis Albiñana. «Ahora es más necesario que nunca apoyar al comercio local, porque ayudamos a crear puestos de trabajo y a dinamizar la economía de Cullera», añade.

La Nit de Compres, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cullera, se podrá disfrutar en comercios de todo tipo ubicados en el centro del pueblo y en el barrio turístico de San Antonio, que ofrecerán a todos los visitantes vivir una noche diferente.

Compartir el artículo

stats