Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Turís por el asalto a una vivienda en el que amordazaron a la propietaria

El robo se produjo en abril en Oropesa y la Guardia Civil ha arrestado a otros dos implicados en Torreblanca

La Guardia Civil ha detenido en Turís a un hombre por su presunta implicación en el asalto a una vivienda en Oropesa (Castellón), en el que varios individuos se abalanzaron sobre una mujer cuando abría la puerta de su casa, la maniataron y amordazaron para robar sus pertenencias, según informó ayer el Instituto Armado.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de abril, según denunció la víctima ante la Guardia Civil, que aseguró que como consecuencia del atraco sufrió lesiones. El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oropesa y el Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castelló se hizo cargo de la investigación.

Tras numerosas pesquisas, los agentes consiguieron identificar, localizar y detener a las tres personas como presuntos autores del hecho. Dos de ellos fueron detenidos en Torreblanca y eltercero en Turís, donde se encontraba residiendo. A todos ellos se les atribuyen los delitos de robo con violencia, detención ilegal y amenazas. Los agentes han recuperado parte de los efectos sustraídos, que han sido entregados a su legítimo propietario. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Castelló.

Compartir el artículo

stats