Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una decena de empresas recogen alimentos para Cáritas

Una decena de empresas de APPI han recogido alimentos no perecederos en una campaña solidaria impulsada por la Associació de Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa (APPI). Se han recaudado más de 1.000 kilos de alimentos que fueron entregados a Cáritas Parroquial de l’Alcúdia por Romina Moya, gerente de la entidad, y Adriana Moncada, ambas en representación de APPI.

Las empresas que han participado en esta iniciativa han sido Benteler, Eines, Aktrion, Transfesa, Ercros, Gi Group, Antolín Autotrim y Umivale. Además, TLT se ha hecho cargo del transporte de todos los productos hasta las instalaciones de Cáritas de L’Alcúdia.

Trabajadores, colaboradores, directivos y otros usuarios de las áreas industriales gestionadas por APPI han reunido todo tipo de productos no perecederos para colaborar en esta iniciativa solidaria. La tonelada de productos será entregada la próxima semana a Cáritas.

La junta directiva de APPI ha querido dar las gracias a sus asociados por su implicación en todas las iniciativas que se ponen en marcha desde la asociación.

Compartir el artículo

stats