Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Family Cash Alzira cierra la preparación con buenas sensaciones tras ganar a un primera

Los de Correal se imponen al Jimbee Cartagena (2-3) antes de abrir la competición el sábado en el Palau

Jugadores del Alzira FS en el partido disputado en Cartagena. | LEVANTE-EMV

La pretemporada ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Braulio Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Eso sí, el gol se hizo esperar en el Palacio de los Deportes de Cartagena. En parte por una enorme actuación de Nacho Serra, que tuvo unos minutos perfectos ante las acometidas locales. La diana de Sena llegó a pocos segundos del descanso. El nuevo jugador del Family aprovechó un rechace en el segundo palo tras una falta botada por Rubi. En la segunda mitad, Jimbee Cartagena logró darle la vuelta al marcador con goles de Andresito y Motta.

El Family remontó en la recta final. Primero con un gol de Rubi, tras un buen robo de Peiró, quien asistió al ibense. En los últimos segundos fue Peloncha quien golpeó un balón llegado de las manos de Adrián Maseres, portero juvenil que tuvo sus primeros minutos con el senior del Family Cash Alzira FS. El partido no dio para más y la victoria se la adjudicó el cuadro alzireño.

Vuelve la magia al Palau

El próximo sábado arranca la tercera temporada del Family Cash Alzira FS en 2ª División. Los de Correal recibirán al Noia, campeón de la liga regular en la campaña anterior y, posiblemente, uno de los candidatos a estar arriba. Los alzireños afrontan este nuevo comienzo con ganas, tras haber aprobado en sus test de pretemporada, con tres victorias y la derrota ante Jaén, y con la ilusión de reencontrarse con la afición.

Compartir el artículo

stats