Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La carletina Lluna Hervàs gana la copa Manrrubia

La ciclista de 16 años lleva todo el año coleccionando trofeos y obteniendo grandes clasificaciones

Lluna Hervàs recibiendo el trofeo de la Copa Manrrubia | LEVANTE-EMV

La carletina de 16 años Lluna Hervàs, ciclista cadete en el equipo Hyundai Koryo Car, ha logrado imponerse a sus rivales en la decimocuarta edición de la Copa Manrrubia celebrada en Castelló de la Plana. En la competición, Lluna consiguió el primer lugar en la etapa contrareloj, con un tiempo total de 9’ 20’’ y con una diferencia de 14 segundos respecto a la segunda clasificada.

En la etapa en línea, en un carrera de modalidad mixta, la corredora de Carlet consiguió ser la primera participante femenina en llegar a línea de meta, con una ventaja de 1’ y 58’’ respecto a la principal perseguidora. Estos buenos resultados mantienen la tendencia positiva de la ciclista durante 2021.

Durante este periodo, Lluna Hervàs ha ganado la segunda y tercera etapa del Challenge Ciclista cadete de la Provincia de Salamanca, en la que quedó primera en la clasificación general. También ha consegido grandes calificaciones tanto en el circuito de de Villava -en el que quedó en segunda posición- como en el circuito de Jarama, donde teminó como tercera clasificada.

Compartir el artículo

stats