Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amargas derrotas para Alzira y Càrcer femenino en la segunda jornada de la Liga Autonómica

El conjunto del Vall del Xúquer se estrenó con goleada pero La Eliana le endosa un abultado 4 a 1

Mala jornada para los dos representantes ribereños en la Liga Autonómica Valenta. Ni Alzira ni Càrcer fueron capaces de imponerse a Onda y La Eliana, respectivamente, dos equipos que la pasada temporada pelearon hasta el final por la plaza de ascenso y que en esta jornada han demostrado de nuevo su candidatura en la lucha por las primeras posiciones.

El Alzira de Sergio Mesa cayó derrotado por segunda jornada seguida. El Onda, que demostró ser muy efectivo, goleó por 0-3 a las azulgranas. Un tanto en el minuto 4 ya torció de forma rápida el partido para las blaugrana que disfrutaron de bastantes acercamientos a la meta rival, aunque no fueron capaces de crear el suficiente peligro como para lograr el empate. Tras el paso por vestuarios las castellonenses volvieron a definir a la red y aumentaron la renta hasta en dos ocasiones mediada la hora de partido. Una diferencia demasiado abultada frente a la que nada pudo hacer un Alzira que se queda con cero puntos en los dos primeros envites de la temporada.

El Càrcer encajó su primer revés en la categoría. El conjunto de Juanpe Martín, que goleó en su estreno, vio la otra cara de la moneda en su visita a La Eliana que se impuso por 4-1. Las ribereñas arrancaron con mal pie y antes de los primeros cinco minutos ya se vieron por detrás en el marcador. Las locales apretaron en el inicio y no fue hasta pasada la media hora cuando el Càrcer se pudo liberar y dispuso de dos ocasiones claras, ambas con Cris Martínez como protagonista, que no terminaron en gol. Tras el asueto las locales volvieron a la carga y ampliaron un marcador que acto seguido sí redujo el Càrcer tras aprovecharse Aitana Part de un barullo en el área. Las ribereñas se lanzaron arriba y buscaron un gol que les permitiese puntuar, sin embargo, lo que llegaron fueron dos goles definitivos de las locales, que supieron sacar partido a los espacios dejados en zona defensiva para asegurar su triunfo y certificar la derrota del Càrcer.

Compartir el artículo

stats