Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Sueca pierde por doce en el partido preparatorio ante el Torrent

Raül Matoses da sus primeros minutos en el equipo a los juveniles Joan Sánchez y Ferran Penadés

El Memorial Philippe Gay no pudo quedarse en casa. El CB Sueca cayó derrotado ante su afición en el partido preparatorio para la nueva temporada que le enfrentó al Nou Bàsquet Torrent, que se impuso a los de la Ribera Baixa con una ventaja de doce puntos.

El equipo entrenado por Raül Matoses demostró una mejora en su juego y compitió ante un rival muy dinámico hasta los últimos minutos del encuentro. El técnico dio su primera oportunidad a dos juveniles: Joan Sánchez y Ferran Penadés.

El primer cuarto demostró el gran nivel y acierto de los dos equipos. En un duelo reñido e igualado, el Sueca logró la pimera ventaja al cierre del periodo: 21-19. En el segundo cuarto, los visitantes aprovecharon los errores e imprecisiones de los arroceros, que tuvieron serios problemas en ataque. Al descanso: 28-36.

El tercer cuarto estuvo marcado por la gran intensidad defensiva y un mal porcentaje en el tiro libre. Con todo, el 45-50 que reflejaba el marcador dehaba el partido abierto. Al inicio del último cuarto, el equipo suecano dio la vuelta al resultado y se puso por delante con el 57-56. Los triples del Torrent y la falta de acierto de los de la Ribera Baixa, sin embargo, impidieron el triunfo (65-77).

Compartir el artículo

stats