Tras cinco meses de intenso trabajo y de haber suministrado alrededor de 15.000 dosis, el Centro de Vacunación de Cullera, situado en el Salón de los Jardines del Mercado, cerró el pasado martes sus puertas. En todo este tiempo se han batido diferentes récords de personas inmunizadas en tan sólo una jornada, lo que refleja el compromiso, el esfuerzo y el trabajo de todo el personal sanitario que ha participado en la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus.

« El balance que hacemos de esta campaña de vacunación masiva frente a la Covid-19 es más que positivo», ha asegurado Jordi Mayor, alcalde la localidad, que continua: « Es admirable la labor de todo el personal sanitario implicado en este proceso, de ahí nuestra gratitud y nuestro reconocimiento hacia todos ellos».

Mayor también ha querido destacar « el compromiso y la responsabilidad de la ciudadanía que ha acudido mayoritariamente al Centro de vacunación para recibir sus respectivas dosis». A partir de ahora, la vacuna contra la Covid-19 se seguirá dispensando en el centro de salud de Cullera mediante cita previa.