Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada redonda para las principales canteras de la Ribera

El juvenil del Alzira ya es tercero en División de Honor tras imponerse por la mínima al Atlético Madrileño

Los jóvenes alziristas celebran el triunfo ante los colchoneros. | LEVANTE-EMV

El fútbol de élite de la Ribera ha vivido un fin de semana excepcional. En División de Honor, el Alzira A logró su primera victoria de las cuatro visitas que había realizado en el Cerro del Espino al Atlético Madrileño. Con un gol de Fita en el minuto 86 ganó 0-1 a los colchoneros y se aúpan a la tercera plaza con 15 puntos de 21 posibles. Solo sucumbieron ante Vila-real y Levante -aunque fueron mejores pero menos efectivos que estos clubes de élite-. Con portería propia a cero, han ganado 0-2 al Cartagena UCAM, 1-0 al Talavera, 0-1 al Elx y 3-0 al Alboraia. Los pupilos de José Luis Vidal son terceros con 15 puntos, los mismos que el Albacete pero con un partido menos y a cuatro del Valencia. El sábado a las 17 h. recibirá al Real Murcia, decimoquinto clasificado con 8 puntos.

En Liga Nacional, el Ràcing d’Algemesí goleó 4-1 al Torre Levante B gracias a David, Carrascosa, Kliti y de nuevo David y sube a la octava posición. También ha respirado el Alzira B, que se impuso 2-3 al Hércules y suma cuatro jornadas invicto. Alejandro y Meroño adelantaron a los alziristas y Sergi hizo el 1-3. El Ràcing visitará el sábado al Catarroja y el Alzira recibirá a las 19 h. al Intercity.

Otro juvenil que está sorprendiendo a propios y extraños es el C de la UD Alzira que ha debutado en Regional Preferente. Tras seis jornadas es colíder junto al Colegio Salgui del grupo 3, donde el resto todos son equipos A. El domingo ganaron 0-2 al Sedaví en un partido con amplia presencia de observadores del Valencia y múltiples representantes. Ramón, Carlos y Mahiques junto a Mollà del Juvenil B han sido llamados por el club blanquinegro para entrenar con los juveniles valencianistas. El sábado a las 15 h. recibirá en Venecia al Carcaixent.

Compartir el artículo

stats