Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro alzireño gana el galardón al mejor peluquero revelación

El joven Brian Sanchis destaca en los Premios Fígaro y logra el quinto título para el equipo de Carlos Valiente

Brian Sanchis, con el premio. | LEVANTE-EMV

El estilista alzireño Brian Sanchis, miembro del equipo de Salones Carlos Valiente, puede presumir de ser el peluquero menor de 28 años más importante de España al lograr el galardón al peluquero revelación de este año en la gala de los Premios Fígaro, considerados en el sector como un equivalente a los Goya.

Sanchis aseguró que este reconocimiento supone «todo un sueño hecho realidad» al poder presentar su primera colección y alzarse con el premio. «Es algo que no podía ni imaginarme cuando la firma me dio la oportunidad de crear este proyecto», subrayó. Asimismo, compartió el éxito obtenido con sus seres queridos: «Este premio es también de mis compañeras y compañeros, que me han ayudado durante todo el proceso, de nuestro director, Carlos Valiente, que siempre confía en su equipo y nos permite desarrollarnos como profesionales y artistas. Es también para mi familia, que me han apoyado desde el primer momento».

Con este resultado, la firma de Carlos Valiente suma ya cinco premios nacionales desde su incursión en la faceta creativa, en el año 2012. El propio Valiente aseguró que se trata de «una verdadera hazaña» y subrayó la importante trayectoria de su salón: «No hay que olvidar que cinco miembros de nuestro equipo estaban entre los finalistas de esta edición y que en diez ediciones hemos disputado un total de 16 finales en los premios más importantes de España», expresó. Además, hizo especial hincapié en las ocho nominaciones obtenidas este año en los dos certámenes más pretigiosos del sector. «Demostramos que una firma que opera en tres ciudades pequeñas también puede influir en la moda», concluyó.

Compartir el artículo

stats