Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS se enfrentará al Cartagena en la tercera ronda de la Copa del Rey

El conjunto de Primera División visitará el Palau d’Esports tras la clasificación obtenida ante el Elda (1-2)

El Family Cash Alzira FS ya tiene rival en la tercera ronda de la Copa del Rey. Será el Jimbee Cartagena, equipo de Primera División que visitará el Palau d’Esports en una fecha aún por decidir: 30 de noviembre o 1 de diciembre. Será la primera vez que el equipo ribereño juegue los dieciseisavos de final del torneo.

Los de Braulio Correal consiguieron remontar en su visita al Nueva Elda, sumando así la primera victoria a domicilio en competición oficial, para llevarse una eliminatoria que les permitirá recibir a un equipo de Primera en el Palau d’Esports, también a partido único. Jaime Peiró firmó un doblete para anular el gol que había firmado Carlos previamente de los eldenses.

La primera parte del partido no destacó por las ocasiones de gol. Hubo algunas tímidas llegadas a portería rival, pero sin demasiado peligro y, en caso de haberlo, Serra y Jere se encargaron de disuadirlo con su actuación. En la reanudación, el juego se animó y llegaron los goles. Fue el Elda el encargado inaugurar el electrónico con un gol de Carlos, que fusiló un rechace de Serra para anotar el primero de la noche. Superada la media hora, el conjunto alzireño completó una jugada magnífica, cuyo último estadio fue Pedro. El pívot aguantó el balón hasta que vio aparecer a Peiró por la izquierda, quien de primeras cruzó el balón a la red. Poco después llegaría el segundo gol alzireño. Rubi envió un balón largo desde atrás a la espalda de la defensa, Peiró le pegó sin dejarla caer, pero fue en segunda instancia, aprovechando el rechace de Jere, cuando confirmó la remontada.

Compartir el artículo

stats