Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS tratará de ganar al filial del Betis para seguir en puestos de promoción

El conjunto verdiblanco no vence como local desde septiembre y ocupa una las plazas que le llevarían a jugar por salvar la categoría

Gabri celebra ante la afición su tanto el pasado sábado ante el Talavera. | RAÜL AMAT

El Family Cash Alzira FS buscará esta tarde su segunda victoria consecutiva lejos del Palau d’Esports con la que olvidar el empate in extremis de hace unos días ante el Talavera. Los de Braulio Correal ya descansan en Sevilla para enfrentarse, a partir de las 16 horas, en el Centro Deportivo Bellavista, al filial del Real Betis, uno de los recién ascendidos a la categoría que posee jugadores jóvenes de mucho talento que aspiran a hacerse un hueco en la máxima categoría nacional.

Después de once jornadas disputadas, la situación en la Segunda División de fútbol sala es como se vaticinaba en verano. La tabla está muy igualada y la competición, emocionante. Tanto es así, que el Family Cash está dentro de los puestos de promoción de ascenso a Primera, pero a solo tres puntos del descenso. Es más, solo cuatro separan a los alzireños del filial bético, que ocupa una de esas plazas marcadas en rojo y de las que buscarán salir a costa de su rival.

Y es que la situación de la tabla es simbólica para cualquiera, excepto para el Noia, que sigue con buena ventaja encabezando la clasificación. A pesar de estar en descenso, el conjunto verdiblanco llega con una buena dosis de moral tras vencer en su visita a Calvià por 3-6, con la que puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas. Eso sí, el cuadro bético no vence como local desde finales de septiembre, un periodo que intentará prolongar el Family Cash ahora que ya sabe lo que es ganar fuera de casa en competición liguera. Vencer supondría, además, encadenar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, una dinámica perfecta para encarar los últimos partidos que quedan por disputarse antes de que dé comienzo la segunda vuelta del campeonato.

Compartir el artículo

stats