Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Lira de Almussafes homenajeará a los músicos con 25 años en la banda

La entidad celebrará este fin de semana numerosos actos, incluido un concierto dedicado a Santa Cecilia

Santa Cecilia, la patrona de la música, volverá a ser la protagonista este próximo fin de semana en Almussafes, después de su cancelación el año pasado a causa de las restricciones derivadas de la pandemia.

Del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, la Sociedad Musical Lira Almussafense ha programado una cena, dos pasacalles, un concierto y una eucaristía para seguir cumpliendo con la tradición en honor a su patrona.

Los actos previstos comenzarán este viernes 26 de noviembre, a las 21.30 horas, momento en el que los socios y las socias se reunirán en una cena de hermandad. El sábado 27, a las 18.30 h, la banda realizará un pasacalle y a las 19.30 h celebrará el tradicional concierto de Santa Cecilia. En el acto se presentará oficialmente a los nuevas integrantes de la formación, tanto de 2020 como de 2021, y se homenajeará a las personas que han cumplido veinticinco años de trayectoria en la banda. Durante el concierto, recibirán el reconocimiento por esos cinco lustros en la banda Andrés López, Amalia Aragón y Fernando García. Asimismo se homenajeará a Paco Castellón y Mª Carmen Santacruz, quienes cumplieron sus «bodas de plata» en la formación el pasado año 2020.

Compartir el artículo

stats