Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julián Sáez asume el liderazgo del Grup Independent de Sueca

El concejal impulsa un projecto político «honesto y moderado» para «alejarse de los extremismos»

El Grup Independent Sueca, Perelló i Mareny (GISPM), que ha sido capaz de decidir mayorías municipales en las últimas legislaturas, ha renovado sus cargos orgánicos y la nueva ejecutiva local pasa a estar presidida por el actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Sueca, Julián Sáez. El colectivo, que ya gobernó la capital de la Ribera Baixa con Salvador Campillo como primera autoridad local, se ha consolidado como fuerza ‘bisagra’, capaz de alcanzar acuerdos a derecha e izquierda para facilitar la gobernabilidad municipal.

En la nueva etapa, el GISPM contará con Rafael Mateu como vicepresidente, mientras que la actual edil de Hacienda, Noelia Benedito, será la secretaria de organización y Arturo Gonzalvo ejercerá como secretario de actas. El área económica del partido estará formada por Sari Sáez y José Mariner, tesorera y vicetesorero respectivamente. Completarán la ejecutiva como vocales José Micó, Antonio Cebolla, la ex edil Josefa Juan y el ex alcalde Campillo.

Sáez asume el reto de «tratar de conseguir que nuestra forma de entender la política local llegue a cuanta más gente mejor y podamos así aplicarla en nuestro ayuntamiento en beneficio de nuestra ciudad», señala Sáez. El GISPM , asegura su nuevo líder, es un proyecto político «abierto a cualquier persona que se sienta identificada un proyecto que pretende servir a la ciudadanía desde la honestidad y con la máxima responsabilidad».

El objetivo de GISPM, añade, es dedicar tiempo a Sueca, al Perelló i al Mareny de Barraquetes. «Y lo queremos hacer desde la moderación, alejándonos de los extremismos», concluye Sáez.

Compartir el artículo

stats