Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS busca en Calvià resarcirse de las dos últimas derrotas en casa

Los de Braulio Correal pueden sumar la que sería su tercera victoria lejos del Palau d’Esports

Javi Sena defiende la posesión ante la presión de Víctor Pérez. | PAULA CLIMENT

El Family Cash Alzira FS viaja hoy hasta las Islas Baleares para enfrentarse al Visit Calvià Hidrobal en el pabellón Galatzó de Santa Ponsa a partir de las 17.00 horas. Los de Braulio Correal lucharán por sumar una nueva victoria que les permita seguir enganchados al grupo de arriba de la Segunda División. La novedad en la lista de convocados es Ernesto Baeza, jugador del filial que debutó el pasado martes en el partido de Copa del Rey.

El conjunto alzireño pretende olvidar la eliminación de Copa y la derrota del último partido en el Palau con otra victoria lejos de casa. El rival es otro de los recién ascendidos y cuenta en sus filas con uno de los goleadores de la categoría, Gordillo, frecuente en las convocatorias del Palma Futsal de Primera. Además, el conjunto balear, ha cuajado un buen inicio de competición. A pesar de ello, el Calvià llega de caer en la cancha de Bisontes por un ajustado 3-2.

De los últimos tres partidos disputados en Galatzó, el Calvià ha sumado un punto, una racha no demasiado generosa que intentarán prolongar los alzireños. Los de Correal, por contra, cuentan por victorias sus dos últimos desplazamientos, por lo que tendrán la oportunidad de sumar una tercera que les permita mantenerse cerca de los puestos de cabeza de la clasificación.

Respecto a la tabla, el cuadro balear es decimotercero con 17 puntos, solo tres menos que el Family, que acumula 20 unidades y ocupa la sexta plaza.

En la convocatoria de los alzireños la novedad es Baeza, quien, tras debutar en Copa del Rey hace solo unos días, podría hacerlo en competición liguera. De la lista se caen nuevamente Jose Carlos y Rafa Ara. El equipo viaja a primera hora hasta Palma, donde descansará hasta la hora del partido en Santa Ponsa.

Compartir el artículo

stats