Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellonense aprovecha los tropiezos rivales para afianzar su liderato

El Carcaixent encadena, con una igualada en el último minuto ante el Quart de Poblet, doce partidos consecutivos sin conocer la derrota

Lance del partido entre el Castellonense y el Enguera que ganaron los ribereños por 3 a 0. | LEVANTE-EMV

A la UD Castellonense no le pasó factura su eliminación copera en su vuelta a la liga. Ganó 3-0 al Enguera. Bonet y Ramses en los minutos 7 y 20 ya encaraban el partido y en el 77 Tobías certificaba el triunfo que mantiene a los albinegros en el liderato. Además, aumenta a dos y cinco puntos su diferencia con el Quart de Poblet y el Carcaixent que empataron el partido que les enfrentaba en el Quatre Camins. Los blanquinegros se adelantaron 2-0 con tantos de Jorge y Juan Carlos (10 y 27’). Los de l’Horta empataron en seis minutos, del 60 al 66 y remontaron en el 89. Afortunadamente Iván Pérez recuperó un punto para los de Xesco, que siguen invictos por decimosegunda jornada consecutiva. El CE L’Alcúdia sigue saliendo de la crisis que le descabalgó de la zona alta. No tuvo piedad de su homólogo de Crespins, al que infringió un 5-1. Antes de la media hora, Álex Guerrero y Fede marcaron tres. Guerrero logró el cuarto al inicio del segundo acto y Lefter marcó el quinto que les mantiene en la cuarta plaza, a un punto de la tercera.

Dos equipos que estaban en racha la vieron frenada de golpe. El Alginet, después de cinco victorias seguidas, sucumbieron 0-2 contra el Alaquàs i Walter mientras que el Alberic vuelve a puestos de play-out al verse remontado por la Unión Benetússer-Fabara. Los franjiverdes ganaban 2-0 a los cinco minutos de juego al marcar Saúl en propia y Koeman. Los de l’Horta empataron antes del descanso y remontaron en el 88.

En el grupo 4, el Sueca ganó el tercer partido consecutivo. Venció 3-0 al Muro con dos goles de Álvaro y uno de Ayoub antes de la primera retirada a vestuarios. Sube al quinto puesto y se sitúa a dos puntos del segundo, el Ontinyent. El Ràcing d’Algemesí, por su parte, no pudo completar el que habría sido su tercer triunfo seguido y fue abatido por el Dénia por 4-1 (Marín).

La próxima jornada arrancará mañana a la 20:15 horas en que el Carcaixent visita al Alcàsser. El Alberic, el Alginet y el Sueca jugarán en Paiporta, Enguera y Benidorm el sábado a las 16:00 horas y el Castellonense en Quart de Poblet a las 17:30 mientras que l’Alcúdia lo hará en Benetússer a las 19:00. Solo el Racing jugará en casa, el sábado a las 4 contra l’Olleria.

Compartir el artículo

stats