Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El fútbol ribereño comparte su pesar tras la muerte del niño de siete años

Clubes como el Alzira, l’Alcúdia o el Promeses Sueca trasladan mensajes de condolencias a la familia

La muerte de un niño de siete años mientras entrenaba con su equipo de fútbol ha conmocionado al mundo. Los clubes de la comarca han compartido durante los últimos días mensajes de condolencias ante una nueva tragedia en forma de muerte súbita.

«Nos sumamos al dolor y tristeza de familiares y amigos del pequeño Edward, de 7 años, jugador prebenjamín de la UD Beniopa que murió durante un entrenamiento. Trasladamos todo nuestro afecto y condolencias a los padres, familiares, compañeros de equipo y club en estos duros momentos», fue el mensaje compartido por el CF Promeses Sueca. Pero no fue el único.

La UE l’Alcúdia compartió también su pesar ante «una noticia que nos rompe por dentro». El club envió «un fuerte abrazo y muchos ánimos» a la familia y al club del joven Edward. La UD Alzira se sumó a los mensajes de condolencia a través de sus redes sociales, al igual que el Ràcing d’Algemesí, que trasladó su más sentido pésame a los familiares y amigos de Edward «por una pérdida de una forma tan trágica». El Sollana CF, el CD Benifaió, la SD Sueca o el CF Cullera, entre otras entidades deportivas, también se sumaron al pésame.

Compartir el artículo

stats