Un accidente de tráfico en Valencia terminó de una forma rocambolesca. El vehículo en el que viajaban tres ocupantes acabó hundido en una de las acequias de l'Abufera de Valencia después de que la conductora perdiese el control del mismo el pasado lunes tras una comida en El Palmar, según confirman fuentes municipales.

Al parecer, las ocupantes, tres mujeres jóvenes, circulaban por los caminos que atraviesan la marjal y perdieron el control del Ford en el que viajaban tras frenar en una curva pronunciada. Así, el vehículo derrapó con las ruedas traseras, se salió de la vía y terminó estampado en una de las acequias que bordea el lago con la parte delantera completamente sumergida en el agua.

Por suerte, las ocupantes pudieron salir del coche sin lesiones pero empapadas. El vehículo, bastante nuevo por la matriculación, deberá pasar al menos por el lavadero tras caer al lago. Aunque en las imágenes que acompañan a esta información la conductora pide que llamen "a Mapfre, a mi madre no, porque se va a rallar" fue la Guardia Civil de Sueca la primera en llegar hasta el lugar ya que el accidente tuvo lugar en la zona de El Palmar, pero la acequia donde se estrelló el coche pertenece a este municipio de La Ribera.

Las accidentadas han publicado un mensaje en sus redes sociales en el que afirman que "lo que más importa" es que "no pasó nada, ni un rasguño". De hecho, han mostrado su malestar por la difusión del vídeo y la gente que está "riéndose" porque "podría haber pasado algo más grave". Además, aseguran que el vídeo no lo grabaron ellas, sino un hombre que acudió a ayudarlas. "Jamás subiríamos un vídeo así a redes", zanjan.