Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pandemia reduce a solo 4 obras el concurso de teatro fallero de Cullera

Intervendrán los grupos de las comisiones Plaça d’Espanya, Passeig-Mercat, Canet y Plaça Alboraya

La Junta Local Fallera de Cullera, a pesar de la situación actual derivada por la pandemia del Covid-19, prepara la trigésimo cuarta edición del Concurso de Teatro en el que participarán las comisiones falleras de la capital turística de La Ribera.

La cita será el próximo viernes 28 de enero, fecha en la que cuatro comisiones -de las 16 existentes en la localidad- participarán poniendo en escena «Despistada yo», el viernes 28 de la mano de la Falla Plaça d’Espanya. «El jovencito Gragkenstein» será la obra que represente la Falla Passeig-Mercat el lunes, 31. La Falla Avda. País Valencià debía interpretar una obra el miércoles 2 de febrero, pero se ha retirado. Por su parte, la Falla Lo Canet ofrecerá el viernes día 4 la obra «Red Pontiac». Y para el lunes 7 se prepara «Inhospital» por parte de la Falla Plaza Alboraya.

Todas las obras se representarán a las 20: 30 horas en el Salón de Actas de la Casa de la Cultura. A partir de las 17:30 horas podrán adquirirse las entradas en la taquilla a un precio de cuatro euros.

La entrega de premios del concurso se realizará en la Gala de la Cultura, que se celebrará el viernes 4 de marzo en la Casa de la Cultura de Cullera.

Gracias a las 4 comisiones falleras que este año han decidido esforzarse y participar, se podrá llevar a cabo la edición número 34 del concurso teatral en una gala en donde se pretende demostrar que, pese a los contagios por la pandemia, la cultura es segura.

Compartir el artículo

stats