Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agustín García gana el primer torneo de ajedrez de Sueca

Grupo de niños que participó en el torneo de ajedrez. | LEVANTE-EMV

Sueca acogió el I Torneo de Ajedrez ‘Reinas y Reyes’, organizado y patrocinado por el ayuntamiento de Sueca y el Club Escuela de Ajedrez Ribera Baixa. El primer vencedor del campeonato fue Agusín García Colomar. El claustro del Convento de los Franciscanos fue el lugar escogido para la celebración del campeonato, que contó con una gran asistencia de espectadores, los cuales pudieron también disfrutar de las actividades organizadas de forma paralela al torneo, como el ajedrez gigante ubicado en la plaza del Convento.

Un total de 28 niños y niñas provenientes de la Ribera Baixa, Ribera Alta y l’Horta, participaron en el torneo, cuyos mejores jugadores fueron: Agustín García Colomar, en primer lugar; Anna Cebolla Ruiz, como segunda clasificada; y Zoe García Colomar, en tercer lugar y completando el podio.

La Escuela de Ajedrez Ribera Baixa agradeció al ayuntamiento su colaboración y también la participación del árbitro del Club de Ajedrez de Alberic Alfonso Martínez, de quin destacó «su paciencia y profesionalidad».

Compartir el artículo

stats