Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca moderniza el polígono industrial con una inyección de 200.000 euros

Se ha mejorado la eficiencia del alumbrado público y de la red de suministro de agua, y renovado la señalización viaria

Las concejalías de Servicios Municipales, Comercio e Industria de Sueca han promovido diversas actuaciones de modernización en el polígono industrial por un importe total de 200.911 euros. Se ha mejorado la eficiencia y ahorro energético del alumbrado público, la señalización viaria y la red de suministro de agua.

La inversión ha permitido sustituir las luminarias antiguas de vapor de sodio por otras de energía led con sistema de telegestión que enviará rápidamente un aviso, así como la localización, de la luminaria que haya sufrido alguna avería.

Por otro lado, se ha modernizado el servicio de agua potable con la sectorización de la red para prevenir y minimizar el impacto de posibles averías, evitando dejar sin suministro a todo el polígono mientas se reparan. Asímismo, se ha procedido a la implantación de la telegestión en los contadores.

Por último, se ha mejorado la señalización viaria repintando la calzada en los pasos de peatones y limitando la velocidad a 30 kilómetros por hora, y la señalización vertical con la identificación de las calles y empresas de todo el polígono, también a través de un directorio, como venían demandando las empresas del polígono.

Compartir el artículo

stats