Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una falla de Cullera se retira a última hora del concurso de teatro

El certamen sigue hacia adelante aunque finalmente solo participaran cuatro comisiones falleras

Pese a la situación pandémica que aún sigue viviéndose, las fallas de Cullera continúan apostando por la cultura. Por ello, el próximo lunes día 31 de enero, la Junta Local Fallera de la capital turística de La Ribera, pondrá en marcha la edición número 34 de su Concurso de Teatro, como viene organizando anualmente a pesar del parón provocado por la pandemia.

En el último momento, de las cinco comisiones previstas en la participación del concurso, una se ha retirado y solo competirán cuatro, que pondrán en escena las siguientes obras: El lunes 31, la Falla Passeig-Mercat ofrecerá la versión de Joan Bohigues y Julio Martí Zahonero de la obra «El Joven Dragkenstein». El viernes 4 de febrero, la Falla El Canet adaptará la obra «Red Pontiac». Por su parte, «Inhospital» será la representación que realizará la Falla Plaza Alboraya el lunes 7 de febrero mientras que, dos días después, será la Falla Plaza de España la que representará «Despistada Yo» del autor Román Sarmentero.

Todas las obras de teatro comenzarán a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, lugar en donde también se entregarán los premios el próximo viernes día 4 de marzo en la conocida «Gala de la Cultura».

Compartir el artículo

stats