Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cs critica la falta de planificación mientras sigue sin fecha la apertura del pabellón

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, criticó ayer «la falta de planificación deportiva». Según el concejal, «se intenta tapar con continuas lavados de imagen, pero lo cierto es que la concejalía descuida a los clubes, concretamente a los que dependen del polideportivo Fontana Mogort».

«Llevamos casi tres años sin un pabellón con una nueva adjudicación ya que el anterior, por una errónea valoración de daños, se tuvo que paralizar y nos tocó indemnizar a la empresa con 40.000 euros», recordó el edil. En la misma línea, destacó: «Nos encontramos sin fecha para su apertura». Mientras tanto, denuncia que «solo vemos fotos con diputados u oficinas de atención de dudosa utilidad».

Por su parte, la concejalía de Deportes aprovechó el martes la reunión del Consell Assessor d’Esports para presentar la memoria de actividad de 2021 que incluye el uso de las instalaciones deportivas, los gastos generados por la actividad que se realiza en las dependencias municipales, las subvenciones concedidas o los programas de promoción, entre otros datos. El edil, Fernando Pascual, ha destacado que se pretende mostrar a los clubes de la ciudad el «inmenso esfuerzo» que realiza el ayuntamiento para estar al lado de los deportistas.

Compartir el artículo

stats