Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellonense toma el liderato tras el tercer tropiezo del Carcaixent

El Alberic prolonga la mala racha de los de Quatre Camins (0-2) y encadena su cuarta victoria consecutiva

Los jugadores del Castellonense, nuevo líder del grupo. | LEVANTE-EMV

El tercer tropiezo consecutivo de la UD Carcaixent ha descabalgado a los blanquinegros del liderazgo del grupo 3 de Regional Preferente, que ha ido a parar directamente a la UD Castellonense. Los carcaixentins fueron batidos por un CE Alberic que sigue con paso firme. El 0-2 en el Quatre Camins fue la sexta victoria (cuarta seguida) de los últimos siete partidos. La expulsión de Mengual lastró a los blanquinegros, que diez minutos después encajaron un gol por medio de Héctor y en el 96, a la contra, Honrubia lograba el 0-2 final.

El Castellonense machacó al Juventud Barrio del Cristo por medio de Sergio Sánchez (36’), Alberto López y Jonny de penalti (45 y 61) y refrendado por Santi en el tramo final. L’Alcúdia empató a cero en San Marcelino y baja a la cuarta plaza en la clasificación.

El Sueca empata en Tavernes

Los alberiquenses acechan la sexta plaza del Paiporta que tienen a dos puntos y el Alginet, que empató a uno en Canals (Marcos), sigue noveno.

La Sociedad Deportiva Sueca recuperó un punto al Tavernes tras el gol del ex del Alzira y Castellonense, Palomares, con el gol de Álvaro. Otro ex de ambos equipos, Francesc, adelantó al Gandia sobre el Racing de Algemesí, que solo pudo reducir diferencias (1-2) al final, al marcar Penalva.

Esta tarde solo se jugarán dos partidos del grupo 3. El derbi l’Alcúdia-Carcaixent a las 16’30 horas, y las visitas del Racing d’Algemesí y Alginet al Racing Benidorm y Barrio del Cristo. El Alberic-Castellonense y el Ontinyent-Sueca cerrarán la jornada mañana a las 17 horas.

Compartir el artículo

stats