Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cocina de Cullera llega a Madrid Fusión 2022

Es la primera vez que la localidad participa en el certamen para mostrar lo mejor de su gastronomía

Jordi Mayor en el stand de Cullera de Madrid Fusión. | LEVANTE-EMV

Cullera aterriza por primera vez en la vigésima edición de Madrid Fusión como un destino gastronómico consolidado y en contínua búsqueda de la excelencia. La capital turística de la Ribera acude al certamen como miembro de Saborea España de la mano del Club de Productos Artesanos del Arroz y con la colaboración de Turisme de la Comunitat Valenciana.

Durante los días 28, 29 y 30 de marzo y bajo el lema de esta edición «Más allá del producto» Cullera mostrará lo mejor de su gastronomía. A través de presentaciones, talleres y showcookings que ponen en valor tanto su producto estrella, el arroz, como productos esenciales de su gastronomía como es el pescado, Cullera tratará de poner en valor los productos ‘kilómetro cero’, de proximidad.

«Es la primera vez que Cullera participa como marca gastronómica propia en la principal feria gastronómica de España. Lo hacemos de la mano de Saborea España y de la mano del Club de Producto Artesanos del Arroz, que son quienes nos dan la fuerza para poder pertenecer a la marca Saborea España», ha manifestado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor.

Compartir el artículo

stats