Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo Sub-18 del Inter conquista el título liguero

Los de Carrasquer se imponen en la final al San Roque, que había concluido la temporada invicto

Integrantes del equipo Sub-18 del Inter Rugby Club. | LEVANTE-EMV

El equipo Sub-18 del Inter Rugby Club se proclamó campeón de la liga Rendimiento II al imponerse 14-10 al San Roque-Castelló, que había llegado invicto a la final y había ganado dos veces al conjunto ribereño, la última solo un mes antes por un contundente 7-41.

El conjunto que dirige Jose Carrasquer no hizo una buena primera fase y fue encuadrado en la liga Rendimiento II, en la que ganó 0-78 al UCV, 12-41 al Tatami, 21-0 al Elx-Alacant y 10-99 al Albacete. Por el contrario, además de la derrota contra el San Roque, perdió 22-44 ante el CAU València B.

Como subcampeones de grupo pasaron directamente a semifinales, donde ganaron 36-15 al Tatami de València. En la final, los ribereños hicieron el mejor partido de la temporada. La primera parte fue muy igualada, pero sorprendieron a los capitalinos con un juego de ataque que no esperaban y lograron un 7-0. En el segundo acto, sin cambios y con un jugador menos que se lesionó, marcaron otro ensayo y transformaron poniéndose 14-0. Con una intensa defensa solo permitieron a los sanrroqueños lograr 10 puntos, lo que le permitó alzarse con el título de liga.

Compartir el artículo

stats