Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comité pide al nuevo conseller que culmine la reversión de la plantilla sanitaria

El Comité de Empresa del Departamento de Salud de la Ribera ha querido mostrar su predisposición al diálogo y la negociación con el nuevo conseller de Sanidad, Miguel Mínguez. El objetivo de la plantilla del hospital alzireño es llegar a los acuerdos que sean necesarios para culminar el proceso de reversión del departamento de salud de la Ribera tras más de tres años y medio de negociación.

Con la renuncia de Ana Barceló como consellera de Sanidad, el Hospital de la Ribera ha aprovechado la situación para intentar estrechar lazos con el próximo conseller Mínguez. Esto se debe al descontento que sufren desde hace varios años ante el inacabado proceso de integración del personal laboral de la Ribera. El comité sindical reprocha que Barceló no se reuniera con ellos ni una sola vez durante todo el tiempo que estuvo en la conselleria.

Otra de las denuncias que transmiten es la provocación de agravios y discriminaciones contra el personal de la Ribera en materia de igualdad y conciliación por parte de la conselleria, algo que ha provocado una situación de gestión del personal caótica, así como una desmotivación y fuga de profesionales constante.

Compartir el artículo

stats