Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Perelló y los «Artesanos del Arroz» donan los 3.000 euros a tres entes benéficos

La recaudación de la venta de los primeros 50 kilos de la cosecha de tomate llega a entidades solidarias

La cooperativa Unicoop del Perello y el Club de Producto Artesanos del Arroz de Cullera han entregado a tres asociaciones solidarias, AFASW, ANEC Y MOSSolidària, los 3.050 euros recaudados en la subasta de los primeros 50 kilos de tomate de El Perelló. Las representantes de las tres entidades beneficiarias han destacado la importancia de tener acceso a estas ayudas gracias a la generosidad de los más importantes hosteleros de Cullera.

El presidente de club de artesanos de arroz de Cullera, José Palacios, quiso manifestar durante el acto de donación que estas actuaciones de apoyo a entidades solidarias «que trabajan desinteradamente por los demás hace que todavía sea mayor la importancia de haber ganado la subasta. Posiblemente estos hayan sido los 3.050 euros mejor gastados y mejor invertidos en estos momentos tan complicados», dijo.

El acto contó con la presencia del presidente y la gerente de la cooperativa, David Pons y Elena Villegas, así como del alcalde de la Entidad Local Menor de El Perelló, Juan Botella, y de las concejalas de Turismo y Servicios Sociales del ayuntamiento de Cullera, Deborah Marí y María José Terrades, respectivamente.

Compartir el artículo

stats