Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alzireña Sara Piera, finalista en dos categorías de un concurso estatal de estilistas

Opta a los Premios Galardón Revelación en la modalidad de «Vanguardia» y «Joven Promesa»

La directora del Salón Carlos Valiente Alzira, Sara Piera, ha resultado finalista en los prestigiosos premios Galardón Revelación Nacional (GRD), en las categorías de «Vanguardia» y «Joven Promesa». Para la edición de este año, en la categoría de «Vanguardia», la estilista se ha clasificado con su colección «Resilience», integrada por tres piezas que pretenden reflejar una soledad fortalecedora en la que comprende que ella es la creadora de su propio destino.

Se trata de unos de los premios estatales de más prestigio, nacidos en 2019 por la inquietud de dos peluqueros valencianos con salón propio y una larga trayectoria profesional en el mundo de la imagen. En la cúpula de la organización se encuentran Juan Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

Lo que caracteriza este certamen es la unión de peluqueros, maquilladores y diseñadores. La gala se celebrará en el Hotel de las Arenas de Valencia. Los ganadores de las categorías serán elegidos por el jurado en dicho evento. La idea principal que inspiró a la artista a crear la colección «Resiliece» fue plasmar la capacidad de los humanos para hacer frente a las adversidades de la vida, transformando el dolor en fuerza motora para superarse a uno mismo.

Compartir el artículo

stats